NUESTRAS CLASES

Horarios separados para Niños y Adultos. De esta manera se le puede prestar la atención necesaria a cada edad.
Enseñanza personalizada. Cada persona tiene un nivel, un ritmo de trabajo y unos objetivos distintos. Todo ello hay que tenerlo en cuenta para conseguir una enseñanza eficaz y adaptada a las necesidades de cada alumno.

CLASES PARA ADULTOS

Mucha gente piensa que hay que tener una buena base para ir a clase de pintura, pero nuestra amplia experiencia nos demuestra que esto no es así. Lo importante es que te guste la pintura, que tengas el deseo de aprender y dedicarle el tiempo necesario. Así, nos sorprenderemos con las cosas que podemos llegar a conseguir.

Las clases son personalizadas, ya que cada alumno tiene un nivel y unos objetivos distintos. Además, esto hace que sea posible la incorporación en cualquier momento del curso.

 

 

 

CLASES PARA NIÑOS

A partir de 4 años.
Nuestros alumnos más pequeños suelen comenzar empleando la técnica del pastel, combinándola con el dibujo y el encaje del mismo. Los niños se sienten atraídos por el color y las formas, consiguiendo así una buena base para que puedan desarrollar dotes creativas, ya que el pastel permite fundir los colores, empezar a jugar con los volúmenes y las sombras, aprender las gamas cromáticas, etc. Según vayan evolucionando en su nivel, irán pasando por las diferentes técnicas pictóricas (dibujo del natural, carboncillo, óleo, acuarela, etc.)